Agua Prieta.- Temperaturas máximas de hata 42 grados se prevén mañana en la entidad y sólo hay pronóstico de lluvias ligeras para Álamos, según datos del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Hermosillo mañana se espera una temperatura máxima de 42 grados y una mínima de 25; en Ciudad Obregón el valor máximo alcanzará los 41 grados y el mínimo 25.

En Navojoa el valor máximo será de 40 grados y el mínimo de 26; en Álamos se registrarán precipitaciones menores a los 5 milímetros.

También mañana, en Nogales se prevé una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 20; en Agua Prieta el termómetro llegará a 37 grados y se espera una temperatura mínima de 15 grados.

Para Caborca, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, se espera también mañana una temperatura máxima de 42 grados y una mínima de 21 grados.

Hoy en Hermosillo se prevé una temperatura máxima de 44 grados; en Nogales y Agua Prieta serán valores máximos de 36 y en Ciudad Obregón la temperatura máxima será de 43 grados.

Con información de El Imparcial.