HERMOSILLO, Sonora.- Bares, cantinas y otros centros de diversión nocturna abrirán en Hermosillo a partir del 20 de septiembre y del 25 del mismo mes en Ciudad Obregón, informaron empresarios del sector.

Aunque en la red social Facebook se pudieron observar publicaciones de algunos “antros” que anunciaban su apertura desde este viernes.

Tadeo León, empresario del sector de centros nocturnos en Hermosillo, dijo que les informaron de que podrían abrir los negocios a partir de la próxima semana.

La apertura, expuso, será permitida hasta las 24:00 horas y con un aforo del 50% de la capacidad de los inmuebles.

Agregó que personal del programa Brigadas de Vida, del Ayuntamiento de Hermosillo, visitaron los establecimientos en días pasados para revisar que cuenten con las medidas sanitarias adecuadas.

“Las cantinas sí van a abrir temprano y los antros estamos poniéndonos de acuerdo para abrir desde las ocho de la noche”, enfatizó.

Héctor Rodríguez, empresario de Ciudad Obregón señaló que desde el Ayuntamiento de Cajeme les informaron que podrán abrir a partir del 25 de septiembre, aunque no definieron aún horarios ni aforo.

Con información de El Imparcial.